| Té verde contra té negro |
|
|
|
|
El TE VERDE SIN CAFEINA después de meses de ensayos, podemos complacernos en ofrecer Té Verde, sin cafeína por un método del vapor. Absolutamente sin sustancias químicas ni solventes se utilizan en el proceso. El descafeinado del contenido típico de “polyphenol” de este producto es aproximadamente 18%, en comparación con té verde regular que tiene un contenido de “polyphenol” de cerca de 30%. Porque el Té Verde no experimenta ninguna fermentación, este sistema de “descafeinado” de vapor provoca un gran desafío en su elaboración. Estamos por ello complacidos con la calidad, y le desafiamos a degustar el te verde normal, y el descafeinado, para comprobar que con la misma calidad, se obtiene el mismo sabor con poca cafeína para el organismo.
TÉ VERDE CONTRA TÉ NEGRO Mientras, tanto el té Verde como Negro son sacados de la misma planta, la Camelia Sinensis, hay diferencias significativas del gusto, el aspecto y el contenido nutritivo. El té Verde, que es escogido y rápidamente secado después de la cosecha, no es procesado. El té negro es secado y fermentado. El proceso de fermentación cambia la estructura química del té; los investigadores creen que las catequinas en el Té Verde son más abundante y eficaces que en el té Negro. La astringencia característica de Té Verde puede ser suavizada con dulcificante o con sabores. Estas infusiones asi procesadas son deliciosas y rápidamente se han hecho un lugar importante en mercados nuevos del mundo. El té Verde es bastante pálido en colores, casi amarillo. Esto ha demostrado inquietud a algunos consumidores de té, mirando el té verde en botellas de cristal, hay quienes sostienen, sin embargo, que aquel té debería ser mas oscuro. LA CAFEÍNA SEGÚN SE INFORMA, AUMENTA TENSIÓN Investigadores de Universidades prestigiosas del mundo, han estudiado a 72 bebedores de café a lo largo de un período de una a dos semana, y encontraron de cuatro o cinco tazas de café al día, aumenta la adrenalina en el 32 % y la tensión arterial en un promedio de tres puntos. Según el profesor James Lane de Duque la Universidad del Centro Médico, " el consumo de cafeína moderado hace a una persona reaccionar como cuando se tiene un día muy agotador. " El estudio fue financiado por el Instituto Nacional de Corazón, Sangre y Pulmón. El té elaborado tiene entre la mitad y un tercio menos cafeína que el café. |
| Siguiente > |
|---|



